Se aprobaron los cuadros financieros

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunión con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

Se aprobaron los cuadros financieros
#ReuniónCD

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Ruanova, Arreceygor, Miró, De Simone, Colangelo, Culotta y Francis.

Finalizada la sesión, se estableció que el próximo encuentro de la Honorable Comisión Directiva sea el próximo martes 9 de junio a las 17:00 h


1°) Lectura del acta anterior.
2º) Asuntos entrados:
2.1    Secretaría: Beca a socia sede de Avda. La Plata. 

Se aprobó, por unanimidad, otorgarle una beca para realizar actividades en la sede de Av. La Plata a la Socia Alicia García.

2.2    Secretaria: Cuadros Financieros.

Fueron aprobados. Detallan hasta el mes de noviembre 2014. 

2.3    Vocales De Simone/Culotta:  Pases y contratos de jugadores.
2.4    Vocales De Simone/Culotta: Premios Torneo 2015.

Fueron aprobados. Los cobran los jugadores que juegan, los que van al banco y el Cuerpo Técnico.
Boca y River, premio triple. Huracán, Racing e Independiente, premio doble. Se pagan siempre que el plantel vaya del 4to puesto para arriba. No se paga empate de local.

2.5    Vocales De Simone/Culotta: Premios del Plantel Copa Libertadores.

Fueron compartidos en la Reunión anterior.

2.6    Vocales De Simone/Culotta: Egresos del Estadio Pedro Bidegain.

Se discutieron varios puntos de los egresos del público una vez finalizados los partidos. Habrá modificaciones para agilizar el tránsito. Se solicitó que todas las puertas del estadio estén abiertas a la finalización de los partidos. Aquello depende de Comité de Seguridad y la Policía.

2.7    Vocales De Simone/Culotta:: Informe de obra. Será enviado.
2.8    Vocales De Simone/Culotta: Prórroga del Fideicomiso por la vuelta. Se tratará en la próxima Reunión.

3º)  Despachos de Subcomisiones:
           3.1 Subc de Fútbol Senior: Conformación. Se tratará en la próxima Reunión.
   4º)  Temas varios:
               4.1 Secretaría: Informar sanción a socios dispuesta por el Tribunal de Honor. Los Socios en cuestión han sido sancionados por un mes.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.