El enamorado del gol

Se presentó la biografía oficial de Bernardo Romeo. En la conferencia de prensa, acompañaron al goleador, el presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli, ex compañeros y actuales futbolistas de San Lorenzo de Almagro.

El enamorado del gol
Matías Lammens y Marcelo Tinelli, junto a Bernardo Romeo en la presentación de su biografía oficial

En la presentación de su biografía oficial, Bernardo Romeo, se mostró muy agradecido con la dirigencia por su presente en el club: "Gracias a Matías y Marcelo por darme la posibilidad de formarme en esta nueva función de Manager. Encaramos un proyecto muy lindo".

Además, explicó sobre qué se basa el libro: "Destaco del libro cuando hablo de mi familia y todo el año 2001 que fue un año excelente", recordando también: "El gol que más grité fue el de Unión que nos daba el campeonato".

El presidente de la Institución, Matías Lammens, afirmó: "Estamos contentos de presentar el libro de Bernardo. Es el mayor goleador en el Pedro Bidegain. Para mí siempre fue un ídolo".

Por otro lado, agregó: "Lo que lo terminó de consagrar fue que en el 2001 se podría haber ido libre pero firmó contrato para que el club lo venda. El libro refleja muy bien lo que es Bernardo Romeo. Es muy lindo que tanta gente querida lo acompañe hoy. Es más ídolo que antes. Es una parte fundamental de lo que fue la reconstrucción de San Lorenzo".

Marcelo Tinelli, por su parde añadió: "Felicito a quienes han hecho el libro. Es un orgullo tener a Romeo como dirigente y aprendemos todo el tiempo de él. Como jugador lo conocemos pero quiero destacar lo que es Bernardo como persona."

El vicepresidente, se refirió también, a la función que desempeña Romeo en la Institución: "Es un honor que haya aceptado la función de Manager y ha demostrado en estos tres años una gran capacidad de trabajo. Romeo demuestra día a día que es una buena persona. Tiene una mirada muy reflexiva y un amor incondicional hacia San Lorenzo”.

El libro escrito por Diego Santonovich, Pablo Caballero y Diego Paulich, narra toda la historia de Bernardo Romeo. Desde su infancia en Tandil, pasando por su adolescencia en La Plata, los inicios en Estudiantes, su llegada a San Lorenzo, sus goles, la transformación en ídolo y su actualidad como Manager del Ciclón. Un repaso completo de su vida con intimidades y anécdotas jamás contadas.

Esta obra, cuenta con la participación de técnicos, jugadores, ex compañeros, glorias de la institución y hasta el vicepresidente Marcelo Tinelli. El prólogo está escrito por Viggo Mortensen, mientras que el epílogo es propiedad de Manuel Pellegrini.

Acompañaron al goleador en la conferencia de prensa de este mediodía, dirigentes de San Lorenzo,  ex compañeros como Pablo Michelini, Claudio Biaggio, Lucas Pusineri, Alberto Acosta, Gustavo Campagnuolo. Además estuvieron presentes, jugadores del actual plantel como Leandro  Romagnoli, con quien compartió equipo gran cantidad de veces, Pablo Barrientos, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Julio Buffarini, Martín Cauteruccio, Mauro Cetto y el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza.

Para mayor información sobre los puntos de venta del libro, consultar las redes sociales oficiales. En Twitter: @br9oficial y en Facebook: Berni Romeo.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.