Hermano Cuervo

Con la presencia del presidente Matías Lammens y de Sebastián Torrico, ayer por la tarde, se presentó en la Feria Internacional del Libro, “Hermano Cuervo” de Eduardo Bejuk.

Hermano Cuervo
Lammens, Torrico, Scotta y Villar, junto con Eduardo Bejuk en la presentación del libro: "Hermano Cuervo"

Ayer por la tarde fue presentado el libro de Eduardo Bejuk, “Hermano Cuervo”. En el evento, estuvieron presentes el presidente Matías Lammens, el arquero campeón de América Sebastián Torrico y glorias de la Institución como Héctor Scotta y Sergio Villar.

El stand ubicado en la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en La Rural, fue el escenario para que los simpatizantes de San Lorenzo que se encontraran en el recinto, pudieran sacarse fotos con sus ídolos.

Esta obra, que contiene el prólogo del vicepresidente Marcelo Tinelli, repasa grandes hitos de la historia de San Lorenzo de Almagro. El libro hace narra hechos trascendentes de la vida del Ciclón, desde sus comienzos, hasta la obtención de la Copa Libertadores.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…