La Asamblea aprobó el Balance

Es el correspondiente al ejercicio junio 2013-junio2014. Además, también se ratificó el re empadronamiento de socios y el nombre

La Asamblea aprobó el Balance
Los asambleístas, al momento de aprobar el Balance

Ayer, en la sede de avenida La Plata, se reunió la Asamblea de Representantes de Socios, donde se trataron tres temas considerables en la agenda actual del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, como el Balance Contable junio 2013 - junio 2014, el re empadronamiento de socios y el nombre del futuro estadio en Boedo.

El presidente Matías Lammens fue el primero en dirigirse a la Asamblea, acompañado por el vicepresidente segundo Roberto Álvarez, el secretario Miguel Mastrosimone y el prosecretario Gastón Rocheray. Posteriormente, condujo la ceremonia el titular de la Asamblea, Javier Guastalagname.

El primer punto que se trató fue el Balance Contable correspondiente al Ejercicio junio 2013 - junio 2014. El mismo fue aprobado con un total de 50 votos a favor y uno en contra. Desde San Lorenzo de Almagro destacan el compromiso de los asambleístas de todas las corrientes para aprobar este estado contable en un momento importante para el regreso del club a avenida La Plata.

Posteriormente, y por unanimidad, fue aprobado el re empadronamiento de socios, luego de un arduo trabajo realizado para actualizar los datos de los asociados. Finalmente, se trató el nombre "Papa Francisco" para el futuro estadio en avenida La Plata. Al igual que el Balance, fue aprobado por 50 votos a favor y uno en contra.


ULTIMAS NOTICIAS

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles