Importante acuerdo entre San Lorenzo y Hublot

La prestigiosa firma de relojería rubricó un convenio con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Será sponsor oficial en todos los sectores vip del estadio y construirá un moderno palco oficial en la Platea Norte del Pedro Bidegain.

Importante acuerdo entre San Lorenzo y Hublot
Los representantes de Hublot junto a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, tras la firma del convenio

En horas de la mañana, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro alcanzó un significativo acuerdo con la célebre empresa internacional Hublot, líder mundial en relojería. La institución azulgrana es la única en Argentina que será sponsoreada por esta prestigiosa marca, quien ya mantiene convenios con otras entidades deportivas de renombre en todo el mundo, como los casos de Bayern Munich, Flamengo, Juventus, Ajax y París Saint Germain.

Hublot, especialista en relojería de manufactura, acordó con San Lorenzo de Almagro la sponsorización de todos los sectores vip del estadio y la construcción de un moderno palco oficial en la Platea Norte del Pedro Bidegain, donde el club podrá recibir a diferentes autoridades e invitados especiales. “Es un orgullo para San Lorenzo que una firma del prestigio internacional de Hublot confíe para modernizar un sector importante del Nuevo Gasómetro”, remarcó el presidente Matías Lammens luego de rubricar el convenio.

El futuro palco oficial de San Lorenzo de Almagro, que seguirá en el entrepiso de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain, quedará totalmente renovado gracias al compromiso de Hublot. El mismo será de alto confort y contará con un baño privado, cocina, sala de conferencias.  Además, gozará de sillones especiales y equipos de última tecnología, como TV LED y aire acondicionado.

Acompañaron al presidente Lammens los vicepresidentes de San Lorenzo de Almagro Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, y el secretario Miguel Mastrosimone, mientras que Benoit Vulliet y Juan David Ariza representaron a la empresa Hublot.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.