San Lorenzo cumple y transfiriere otros 5 millones de pesos

En el marco del acuerdo con la empresa Carrefour Argentina, la institución azulgrana realizó un nuevo pago con lo recaudado en el fideicomiso que administra el Banco Ciudad. En menos de un año, son 30 millones de pesos los que se abonaron gracias al aporte de socios y simpatizantes.

San Lorenzo cumple y transfiriere otros 5 millones de pesos
Matías Lammens, junto a los vicepresidentes Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, en el momento de la firma con Carrefour

Otro día histórico acaba de celebrar San Lorenzo de Almagro en su propósito por recuperar los terrenos de avenida La Plata al 1700 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cumpliendo con lo pactado el 5 de abril de 2014 con INC S.A. (Carrefour Argentina), la entidad de Boedo transfirió a la empresa la suma de cinco millones de pesos, que fue extraída del fideicomiso que administra el Banco Ciudad.

Gracias al aporte de socios y simpatizantes, que continuamente sumaron a la causa adquiriendo metros cuadrados del predio que actualmente explota comercialmente la firma de origen francés, San Lorenzo de Almagro ha dado otro paso grande hacia Boedo. 

Vale recordar que el 8 de abril pasado, desde las arcas del Ciclón, se transfirieron a Carrefour Argentina los primeros 15 millones de pesos, mientras que el 10 de septiembre se reforzó el acuerdo con otros 10 millones de pesos más.

En menos de un año, desde el día de la firma del acuerdo hasta la fecha, en total son 30 los millones de pesos que abonó el club. Además, se invirtieron 2.500.000 pesos en un plazo fijo que en un mes dará una ganancia de 15 metros cuadrados. La inversión total de hoy significa 2.615 metros cuadrados.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…