Récord y Abonos con descuento hasta el 10/1

La venta de abonos selló un récord histórico. Ante la gran demanda el Club ha tomado la decisión de extender el plazo de venta de abonos con descuento hasta el sábado 10 de enero, inclusive.

Récord y Abonos con descuento hasta el 10/1
La venta de abonos superó ampliamente a años anteriores

La venta selló un récord histórico. En los últimos días las sedes se vieron repletas de Socios e hinchas para obtener su Abono 2015 y por tal motivo el Club ha tenido que extender la venta con descuento para satisfacer la gran demanda.

El Campeón de América buscará ratificar su gran 2014 en el año que avecina y miles de Socios e hinchas han asistido en los últimos días a las sedes de Av. La Plata, Ciudad Deportiva y Av. de Mayo para asegurarse su lugar en el Bidegain y seguir al Ciclón en Copa y Torneo Local 2015. Es por eso que el Club ha tomado la decisión de extender el plazo de venta con descuento  Así, los que aún no hayan adquirido su abono tendrán la oportunidad de hacerlo con los precios promocionales previstos desde el comienzo de la venta.

Para el 2015 los socios podrán renovar y/o comprar su platea en el estadio Pedro Bidegain con el "Abono Total", que servirá para toda la temporada, tanto por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino como en la Copa Libertadores de América.

Por ello, San Lorenzo de Almagro acerca una oportunidad imperdible. Hasta el 10 de enero se podrá adquirir el "Abono Total" con un 20 por ciento de descuento, financiable en 12 cuotas sin interés exclusivamente con la tarjeta de crédito del Banco Ciudad o con tarjeta VISA de cualquier banco en 6 pagos.

Además, añadimos un servicio telefónico exclusivo para los Abonos.Sólo tenés que comunicarte al 4016-2600 y marcar la opción 9.


Abono Total 2015

- No se venderá Abono Fase.  Sólo asegurás tu lugar comprando tu "Abono Total" (Torneo Local + Copa Libertadores). Finalizada la venta de abonos, sólo se venderán entradas "sueltas" para cada partido de Copa Libertadores.

- Antes del 10-1 y comprá tu abono con un 20% de descuento y con posibilidad de abonar en cuotas (Tarjetas Banco Ciudad 12 cuotas, VISA cualquier Banco 6 cuotas).

- "Abono Total" tendrá prioridad de Venta para Segunda Fase de la Copa Libertadores.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.