@SanLorenzo visitó al Barcelona

En el día previo al debut del Ciclón en la Copa Mundial de Clubes, se realizó un encuentro entre San Lorenzo y el Barcelona en las instalaciones del club catalán.

@SanLorenzo visitó al Barcelona
Danilo da Graca junto a Jordi Penas, Director del Museo del Barcelona

El departamento de comunicación del FC Barcelona recibió a uno de los responsables de llevar adelante las Redes Sociales de San Lorenzo y allí intercambiaron experiencias respecto al trabajo que se realiza día a día en ambas instituciones.

En las vísperas a los encuentros entre Barcelona y SD Huesca por la Copa del Rey (ganó el local 8 a 1) y San Lorenzo y Auckland City por el Mundial de Clubes, Danilo da Graca tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por el museo blaugrana, conocer el mítico Camp Nou y las instalaciones desde donde se desarrollan las tareas de comunicación del FC Barcelona.

Como parte del encuentro, San Lorenzo obsequió a Jordi Penas, Director del Museo, una camiseta cuerva.

Desde San Lorenzo agradecemos a Vanessa Simon Forns, Jordi Penas, Francesc y Laura, por recibirnos de manera excelente en vuestro Club.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…