En memoria de Roberto Telch

Ayer por la mañana en la Capilla de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro le realizó una misa al ex futbolista, quien falleciera el domingo pasado. Estuvieron varios chicos del fútbol recreativo, quienes recordaron a la Oveja.

En memoria de Roberto Telch
Muchísimos chicos presenciaron la misa en la Capilla

En el acto estuvieron presentes el presidente Matías Lammens, el secretario Miguel Mastrosimone y el vocal César Francis en representación de la Comisión Directiva; y el manager Bernardo Romeo en nombre del plantel profesional.

Además se hicieron presentes miembros del Departamento de Relaciones Institucionales; autoridades de la capilla y referentes de las Subcomisiones de Fútbol Juvenil y del Fútbol Recreativo quienes con la mayoría de todos sus chicos participaron respetuosamente de la ceremonia.

La esposa, hija y nieta del recordado Roberto Telch recibieron el profundo pesar de algunos de sus compañeros presentes como Alberto Rendo, Sergio Villar, Héctor Scotta, Oscar Ortiz, Juan Carlos Carotti, Enrique Chazarreta y Antonio García Ameijenda.

El aplauso cerrado y respetuoso, tras finalizar la misa, cerró el homenaje a uno de los más queridos jugadores que vistió la camiseta azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…