Ya podés tramitar tu DNI y Pasaporte en San Lorenzo

Desde este martes 14 en avenida La Plata, dos camionetas del Registro Nacional de las Personas están trabajando para aquellos que quieran realizar el trámite. La gestión es tanto para socios como vecinos de la zona. Estarán hasta el sábado.

Ya podés tramitar tu DNI y Pasaporte en San Lorenzo
Personal del Renaper trabajando en el club de Boedo

Desde el martes 14 a las 9 de la mañana comenzó la toma de trámites en la sede de avenida La Plata para los interesados en obtener el nuevo DNI y/o Pasaporte. Tras una gestión de San Lorenzo de Almagro con el Ministerio del Interior, dos camionetas del Registro Nacional de las Personas estarán trabajando hasta el sábado próximo inclusive.

La atención del operativo arranca a las 9 de la mañana. A partir de esa hora se entregarán 200 números diarios para ser atendidos. Una vez finalizado el trámite, los ciudadanos deberán aguardar 10 días hábiles para la entrega de su DNI y 15 para el Pasaporte. Los mismos serán entregados por correo en el domicilio particular del gestor.

El valor para tramitar el DNI es de 35 pesos. Los sanlorencistas que viajarán a la Copa Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2014, tienen una posibilidad única para tramitar el Pasaporte, que tiene un costo de 400 pesos. "Queremos acercarnos al ciudadano, a través de San Lorenzo de Almagro y sus vecinos para que puedan tramitar de manera rápida y eficaz tanto el nuevo DNI como el Pasaporte. Es una buena oportunidad para que se acerquen a realizar la gestión", contó Adrián Gavosto, responsable del operativo.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…