Adquirí tu metro cuadrado en 18 cuotas fijas

San Lorenzo de Almagro quiere volver a Boedo y hasta fin de año mantiene este plan de 180 pesos al mes. A partir del 1 de enero de 2015, sólo podrá abonarse hasta en 12 pagos.

Adquirí tu metro cuadrado en 18 cuotas fijas
El carnet de socio refundador, un orgullo para cualquier sanlorencista

Desde que San Lorenzo de Almagro firmó el acuerdo con la empresa Carrefour, 25 millones de pesos fueron los que transfirió la institución de Boedo al hípermecado. Por ello, el club continúa trabajando para la adquisición de más metros cuadrados en avenida La Plata.

Luego de ocho meses de vigencia, el plan de 18 cuotas fijas de 180 pesos por mes seguirá vigente hasta el 31 de diciembre de 2014. Aquellos interesados en aportar a la vuelta a Boedo, pueden hacerlo ingresando a este enlace para descargar la documentación requerida previo a dirigirse a una de las sedes del club.

Vale destacar que, a partir del primer día de 2015, el metro cuadrado sólo podrá financiarse hasta 12 cuotas fijas de 270 pesos cada una. Además, continúan vigentes otros mecanismos de aporte: Depósito en efectivo en Banco Ciudad, transferencia bancaria y tarjetas de crédito (1 pago), sin costos administrativos, con un valor de 2880 pesos el metro cuadrado.


ULTIMAS NOTICIAS

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles