Venta de entradas vs. Olimpo

Desde San Lorenzo te informamos cómo va a ser la venta de entradas para el partido vs. Olimpo, que se jugará el miércoles 1/10 a las 18:00 h en el Pedro Bidegain. Habrá un bono optativo de $20 que será destinado para la vuelta a Boedo. En esta nota, toda la información.

Venta de entradas vs. Olimpo
Seguidilla de local

Cuervo, ya están los días, precios y horarios para que saques tu entrada para el partido del miércoles a las 18 h vs Olimpo. El Ciclón y los bahienses recuperan el partido de la Fecha 1 que en su momento fue postergado porque San Lorenzo jugaba las finales de la Copa Libertadores que finalmente quedó en Boedo. La venta, que arranca el martes a las 10 h en ambas Sedes, tendrá un bono optativo de $20. El dinero de estos bonos será destinado a la vuelta a Boedo.

Con el objetivo de ofrecerle mayores comodidades a los Socios del Ciclón, la popular local será exclusiva para ellos.

Vale aclarar que la popular Oeste (Codo Q) no será habilitada.

Acá te dejamos la lista con todos los precios:


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…