San Lorenzo ya tiene tienda virtual

San Lorenzo de Almagro y Netshoes firmaron un acuerdo para que la empresa de e-commerce, líder en venta de artículos de deporte en América Latina, desarrolle la tienda online oficial del Club durante cuatro años a partir de enero del 2015.

San Lorenzo ya tiene tienda virtual
Netshoes

San Lorenzo de Almagro y Netshoes firmaron un acuerdo para que la empresa de e-commerce, líder en venta de artículos de deporte en América Latina, desarrolle la tienda online oficial del Club durante cuatro años a partir de enero del 2015. Esta iniciativa, dará accesibilidad a los hinchas azulgranas, a los productos oficiales en toda la Argentina ingresando en un único lugar.      

“La tienda online es sin dudas un avance en la permanente intención de unir a los cuervos de todo el país con el Club de sus amores, acortando las distancias y colaborando para que vivan la pasión desde toda la Argentina”, señaló el Presidente Matías Lammens. Declaró demás que “gracias a este espacio administrado por Netshoes, será posible agrupar todos los productos oficiales de San Lorenzo, para que los hinchas accedan sin dificultades a esta plataforma, que se convierte también en una nueva fuente de ingresos para el club, aportando así a su permanente crecimiento”.

Alberto Calvo, Director general de Netshoes Latinoamérica, expresó: “Desde Netshoes estamos muy orgullosos de que un club con tanta trayectoria haya confiado en nosotros para ofrecer todo nuestro expertise y tecnología en e-commerce deportivo a un Club con tanta historia y seguidores en el fútbol argentino como lo es San Lorenzo de Almagro. En Netshoes, conocemos la importancia de poder llegar a todos los amantes del deporte estén donde estén, principalmente a aquellos lugares en donde los consumidores no tienen la posibilidad de conseguir los productos oficiales de sus equipos favoritos”.

La tienda de San Lorenzo se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo FC, Santos, América, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, y las más de 20 tiendas que conforman el portfolio de Netshoes, posicionándolo como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 26 categorías, entre ellas fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda, infantiles, etc. Los usuarios pueden acceder a más de siete mil productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Netshoes cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de $399 o más) va de 48 a 72 horas.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.