Habemus presupuesto

Simultáneamente al viaje de una delegación del club al Vaticano, liderada por el presidente Matías Lammens, para llevarle la Copa Libertadores al Papa Francisco, se realizó este martes una nueva Asamblea de socios en la sede de Avenida La Plata. Lo más destacado fue la aprobación del presupuesto para el período comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015. Además, se aceptaron donaciones y se nombró a un nuevo socio honorario.

Habemus presupuesto
La Asamblea de socios volvió a Boedo

Ya se va transformando en una saludable costumbre. Al igual que el pasado 27 de mayo,  el órgano institucional que representa a los socios de de San Lorenzo de Almagro volvió a tener acción en Boedo. Fue este martes, en la sede de Avenida La Plata, en medio de un clima de felicidad y alegría luego de la obtención de la Copa Libertadores de América.

La Asamblea, que contó con la presencia de 51 de los 60 asambleístas citados, fue presidida por Javier Guastalegname y contó con las presencias, además, del vicepresidente Roberto Álvarez, el secretario Miguel Mastrosimone y el vocal Horacio Arreceygor.

El punto más trascendente a tratar fue el presupuesto para el período comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015, que había sido aprobado de manera unánime por la Comisión Directiva en la reunión del 16 de julio. En la Asamblea, fue aprobada con 50 votos positivos y una abstención, la del asambleísta Alberto Albajari.

Es necesario subrayar que el presupuesto, que proyecta un superávit de más del millón de pesos, no contempla los ingresos de los premios por haber obtenido la Copa Libertadores ni las recaudaciones de los partidos ante Bolívar y Nacional de Paraguay, que se disputaron luego de haberse presentado el presupuesto en Comisión Directiva.

Además, la Asamblea aprobó de manera unánime la donación de 2.685.000 pesos del asambleísta Ricardo Saponare, para la construcción de la pensión juvenil “Ezequiel Saponare”, y la del vocal Marcelo Moretti, para la refacción de parte de la fachada de la sede de Avenida La Plata.

Asimismo, también se resolvió por unanimidad nombrar como socio honorario a Oscar Ortíz, una gloria azulgrana en la disciplina Lucha, quien supo obtener títulos nacionales y continentales en Lucha Libre y Lucha Grecorromona, durante las décadas del 60 y del 70. Ortiz hoy es el presidente de la Federación Argentina de Lucha.

Finalmente, también se trató el posible cambio de marca en la indumentaria deportiva del plantel de Primera División a partir del 1 de enero de 2015.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…