Abonate a San Lorenzo

Cuervo, sacá tu abono a platea en San Lorenzo y disfrutá de comodidades y beneficios. Asegurá TU butaca en el Pedro Bidegain para alentar al Ciclón en este semestre. ¡Aprovechá los precios!

Abonate a San Lorenzo
Tu butaca en la cancha

Acercate a las Sedes de Av. La PlataAv. De Mayo o Ciudad Deportiva y sacá tu abono semestral hasta diciembre de este año. El horario de atención es de 10 a 19 h y vas a poder efectuar el pago en efectivo, débito o con tarjetas de crédito en 1 o 2 pagos.

El costo de los abonos ¡no sufrieron aumentos! Aprovechá esta posibilidad y abonate a San Lorenzo a un precio muy ecnonómico. Vas a tener máxima comodidad y prioridad para adquirir entradas en los partidos de Copas Internacionales.

Acá te dejamos los precios promocionales para que tengas tu butaca en el Pedro Bidegain, evitar colas para sacar entradas y así te asegurarte alentar a San Lorenzo en todos los partidos de local. ¡No lo dudes!

¡Convertite en abonado del Ciclón!

Te dejamos el flyer con los sectores y precios:


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…