Ni Socios ni abonados hasta nuevo aviso

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro le comunicamos a todos los Socios e hinchas que el Club no asociará a más cuervos hasta nuevo aviso. Además, también se encuentra suspendida la venta de abonos semestrales a plateas.

Ni Socios ni abonados hasta nuevo aviso
OBLIGATORIAMENTE la cuota de agosto debe estar paga para poder ingresar al Estadio

En vistas al partido trascendental que se viene, damos la noticia de que San Lorenzo no va a asociar a hinchas desde hoy hasta nuevo aviso.

Además, también se encuentra suspendida la venta de abonos semestrales a plateas. El objetivo es darle prioridad a aquellos con más antigüedad.

Además, es importante recalcar que aquellos que saquen su entrada deben tener OBLIGATORIAMENTE la cuota de agosto paga para poder ingresar al Estadio el día del partido de vuelta.

A su vez, recordamos que si bien la venta web será sólo para abonados anuales (Enero – Diciembre) y socios del Interior, los abonados a la Copa tendrán prioridad y se le reservará su entrada para el histórico encuentro frente a Nacional.

Cronograma de venta de entradas

Datos de la venta de entradas web


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…