Romagnoli, el favorito a la hora de personalizar la nueva camiseta

Los datos fueron proporcionados por SoyCuervo.com, el e-commerce oficial del Club, luego de la presentación oficial de la nueva camiseta que el Ciclón usará para el torneo local , la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Romagnoli, el favorito a la hora de personalizar la nueva camiseta
Romagnol 10

El e-commerce oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó un relevamiento de las ventas de la nueva camiseta azulgrana oficial. El 60% de las personas eligió personalizarla. 

El top 5 de los  jugadores más elegidos fueron Romagnoli con el 35%, seguido por Ortigoza 8%, Buffarini 7%, Matos 5% y Mercier y Mas con el 4%. Además, muchos hinchas han elegido personalizar sus camisetas con el nombre “Boedo” para celebrar el histórico regreso del Nuevo Gasómetro a la Avenida La Plata.

Como beneficio exclusivo, SoyCuervo.com te ofrece la personalización gratis de tu camiseta. ¿Qué estás esperando para tener la camiseta de tu ídolo? Hacé clic acá 

La nueva camiseta combina el diseño de la tradicional casaca del Club con algunas novedades como la implementación de bastones más gruesos en relación al diseño utilizado a lo largo de 2015, con una tendencia predominante del rojo en la parte frontal del mismo. El kit de indumentaria titular del CASLA fue confeccionado íntegramente en la Argentina.

La administración de Soycuervo.com está a cargo de Netshoes, que también desarrolla los e-commerce de otros clubes de primer nivel como el Club Atlético River Plate, Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Chivas y América de México, entre otras 20 tiendas más que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!