HotSale Cuervo

El e-commerce oficial del Club les ofrece a todos los hinchas azulgrana descuentos imperdibles durante las jornadas de Hot Sale los días 15, 16 y 17 de mayo.

HotSale Cuervo
¡Aprovechá, Cuervo!

Soycuervo.com te invita a vivir un Hot Sale con descuentos matadores en sus mejores categorías: indumentaria, accesorios, infantil, blanquería y bazar.

Ingresá desde la comodidad de tu casa y encontrá, con tan solo un click, todos los productos oficiales y exclusivos que tenemos preparados para vos. Aprovechá y conocé las ofertas del Hot Sale de SoyCuervo.com. O bien accedé a los descuentos por categoría:

- Indumentaria

- Remeras

- Bazar

- Blanquería

- Mochilas

- Pelotas

- Gorras

- Relojes

Porque los partidos no solo se ganan en el campo de juego, sino también en las tribunas, con el Hot Sale de SoyCuervo.com queremos llegar a todos los corazones azulgrana que se encuentran en cada rincón del país y hacer aún más extensiva esta pasión que compartimos.


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!