"Queremos que el socio concurra"

Miguel Mastrosimone se refirió al stand del San Lorenzo de Almagro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El secretario de la Institución explicó cómo surgió el proyecto, comentó las actividades que se desarrollarán en la exposición y convocó a los simpatizantes para conocer la vida diaria del Club, más allá de lo deportivo.

El secretario de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, convocó a los socios a concurrir al stand en la Feria del Libro (Prensa CASLA)

El secretario de San Lorenzo de Almagro, Miguel Mastrosimone, contó cómo surgió el proyecto para que San Lorenzo de Almagro presente un stand en la Feria del Libro: “Esta idea surgió en el 2014, luego de ganar la Copa Libertadores. Armando Gentili, interesado en la Feria, le planteó Matías Lammens y el resto de la Comisión Directiva, la idea de que San Lorenzo de Almagro esté presente en alguna edición”.

Asimismo, añadió: “Nos pareció una apuesta interesante y a partir de ese momento se empezó a trabajar. El año pasado no se pudo por una cuestión de tiempo y costos. Hace un mes que estamos preparando el stand y por suerte quedó muy lindo y con mucha concurrencia”.

Por otro lado, ponderó la importancia del rol socio cultural de la Institución: “Sabemos que San Lorenzo es un club netamente deportivo, focalizado en lo futbolístico. Pero tiene una parte social muy importante que se mantuvo a lo largo de su historia. Por eso queremos reflejar a todos los artistas, a los escritores, al Grupo Artístico Boedo y dar charlas novedosas”.

Con respecto a las actividades que se desarrollarán a lo largo de la exposición, comentó: “Por ejemplo habrá una presentación de las personas que creaban las canciones en la década del ’70 y el ’80. San Lorenzo siempre fue el club más creativo. Además va a haber charlas de la Sub Comisión de Inclusión, que está muy bien en la Institución. Todas estas cosas le van a hacer bien a la Feria y también al Club”.

En tanto, hizo referencia a la fuerte presencia de todas las actividades que se desarrollan dentro del Club: “Cada uno de los deportes federados que se practican en San Lorenzo de Almagro está representado aquí en la Feria del Libro. En estos años nos ha ido muy bien en todas las disciplinas y tienen  un espacio ganado”.

Por último, dejó un claro mensaje para los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, con respecto a esta nueva iniciativa del Club: “Queremos que el socio concurra, por eso también estamos sorteando entradas, para que vean cómo se desarrolla la vida diaria de la Institución, más allá del fútbol profesional”.


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.