Una obra azulgrana

La XVI Muestra Colectiva de Artistas Plásticos "Fútbol, pasión y cultura" fue presentada en la Asociación del Fútbol Argentino, donde se destaca un cuadro realizado por el socio Armando Gentili, quien representó a San Lorenzo de Almagro. Estuvo presente Sergio Villar, gloria del Ciclón.

Una obra azulgrana
Villar y Gentili posan con la obra plástica

Este miércoles 15 de octubre en horas de la tarde quedó inaugurada la XVI Muestra Colectiva de Artistas Plásticos denominada “Fútbol, pasión y cultura”, organizada por el Encuentro de Departamentos de Cultura de Clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

El evento se desarrolló en el Salón de Honor del Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la muestra se prolongará en forma libre y gratuita hasta este viernes 17 de octubre, con ingreso por la calle Perú 130.

San Lorenzo de Almagro se hizo presente en esta muestra a través de la Obra Plástica  “El Bar de San Lorenzo”, realizada por el artista Armando Gentili, integrante del departamento de Relaciones Institucionales. La misma fue realizada con una técnica en Pastel y sus medidas son de 45 por 55 centímetros.

Cabe destacar el muy buen nivel de las obras presentadas por las distintas instituciones en esta muestra cuyo curador fue el artista Salvador Costanzo, uno de los maestros más importantes de la pintura en nuestro país.

Acompañaron en este evento al doctor Gentili representado a San Lorenzo de Almagro el campeón Sergio Villar e integrantes del Departamento de Relaciones Institucionales, además de familiares, amigos y allegados que se acercaron para saludar al artista.

Este evento fue declarado de interés social y cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.