San Lorenzo presente en muestra plástica de AFA

El Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético San Lorenzo de Almagro tiene el agrado de invitar a socios, simpatizantes y público en general a la muestra “fútbol, pasión y cultura” que organiza el departamento de cultura de clubes de la Asociación del Fútbol Argentino.

San Lorenzo presente en muestra plástica de AFA
El Bar San Lorenzo

El Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético San Lorenzo de Almagro tiene el agrado de invitar a socios, simpatizantes y público en general  a la muestra “fútbol, pasión y cultura” que organiza el departamento de cultura de clubes de la Asociación del Fútbol Argentino.

En esta ocasión, San Lorenzo de Almagro estará representado por el artista plástico Dr. Armando Gentili con su obra denominada “El Bar San Lorenzo”, en homenaje al café declarado de interés cultural en 2012 por la Legisltura porteña, símbolo de Buenos Aires.

La inauguración de la exposición de las obras se realizará el día miércoles 15 de octubre a las 18 h y se extenderá hasta el viernes 17 de octubre de 2014 de 10 a 19 h en el hall de honor de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, sita en la calle Perú 130 - CABA, con entrada libre y gratuita.


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.