Para toda la familia

¡Agua bendita!

Impresionante edición de la Fiesta del Agua en Ciudad Deportiva, que se convirtió en un parque de diversiones con 72 atracciones, música, premios, shows y 2.000 niños y adultos disfrutando de un día a puro sol. ¡Sumate a la Colonia del Ciclón!

¡Agua bendita!

La Ciudad Deportiva lució con un sol radiante que hizo resaltar el azulgrana de las paredes y reflejó, como un espejo, la sonrisas de miles de chicos desperdigados por las distintas piletas del complejo. Cada tanto corrían a los brazos de sus padres, pero rápidamente se soltaban y volvían, a los saltitos, a jugar con los demás Cuervitos. Y es que se vivió otro día especial para los chicos de la Colonia, ya que se realizó un nueva edición de la Fiesta del Agua: la Ciudad Deportiva se transformó en un parque de diversiones, con 72 atracciones (inflables, máquinas, toro mecánico, colchonetas, videojuegos y mucho más). Los integrantes de la Colonia pudieron ser acompañados por sus familias para vivir una jornada única, a pura risa, baile, show, juegos y el azulgrana de siempre.

La Colonia sonríe: es otra actividad que crece en San Lorenzo. Cada año la fiesta suma más inflables, más atracciones, más diversión y 120 personas trabajando a destajo para que se puedan atesorar tantas sonrisas como goles en el arco del Bidegain. El conteo de la tarde sobrepasó las dos mil personas, con juegos acondicionados para que tanto los chicos, como los grandes pudieran disfrutar del evento. Hasta el Cuervo no se lo quiso perder y pasó para darse un chapuzón, regalar algunas camisetas y acompañar con su baile característico. Otra jornada de celebración en Ciudad Deportiva, otro motivo de orgullo para todos los socios de San Lorenzo, que ven crecer día a día al club de sus amores.

Pero eso no es todo: en el día a día también brilla la Colonia, que cuenta con un staff de 85 profesores, 5 coordinadores y 965 chicos que disfrutan de las actividades 2018. Además de la Fiesta del Agua, este año San Lorenzo contó con diferentes talleres, equipo de realidad virtual, Kangoo Jump, campamentos, Crossfit Infantil, e infinidad de actividades lúdicas y artísticas. Y, ahora, en febrero se vienen las clínicas deportivas, la salida Aventura, la maratón, patinaje sobre hielo y el cierre de la Colonia con la Noche de Luz. ¡No te quedés afuera!



ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.