San Lorenzo

Club

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Se prolongó hasta el 18/5 el plazo para que los hinchas que ya habían arrancado a realizar su aporte puedan completar el pago del m2 y así convertirse en Socios Refundadores.

Corte, confección, luz, cámara y acción

Corte, confección, luz, cámara y acción

¡SALIÓ LA EDICIÓN Nº 14!

El Pichi corazón, mano a mano. Las volcadas de Tucker. La historia de Elías Pereyra. La nueva camiseta. Vóley, Natación y hasta Pádel en otra imperdible edición de CASLA Revista y Cuervitos.

De luto

De luto

San Lorenzo expresa su profundo dolor y acompaña a Miguel Mastrosimone, secretario del Club, en este difícil momento por el fallecimiento de su hijo.

Se mueve para acá, se mueve para allá

Se mueve para acá, se mueve para allá

REVISTAS OFICIALES

¡Llegaron las ediciones número 13! CASLA Revista viene con una entrevista a Paulo Díaz, que se metió en el corazón de los hinchas con entrega, goles y festejos a puro baile. Y en Cuervitos, Pipi y Mercier se calzan las espadas láser para la Guerra de Ciclones.

Mucho más que un Store

Mucho más que un Store

En el microcentro porteño

Este jueves 11 y viernes 12 de enero, los Cuervos y las Cuervas que tengan su carnet al día podrán acceder a un -25% en efectivo y a un -15% con tarjeta en el flamante San Lorenzo Store de Av. de Mayo y 9 de Julio, donde en breve también habrá atención al socio y venta de entradas.

El domingo no abre la Ciudad Deportiva

El domingo no abre la Ciudad Deportiva

Atención

El CASLA informa que para el último día del año no habrá actividades en el predio azulgrana, debido a que el mismo permanecerá cerrado por asueto.

Ultima reunión de CD del año

Ultima reunión de CD del año

En Avenida de Mayo

A continuación, los temas relacionados a la vida institucional del club que trató la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo.

Oro sobre patines

Oro sobre patines

En el Polideportivo Boedo

Con los premios Cruz de Hierro, San Lorenzo distinguió a sus deportistas destacados en 2017 y el mayor reconocimiento se lo llevó José Alves Pinheiro, capitán y arquero del equipo de hockey sobre patines que se consagró campeón metropolitano.

Este número viene desPampanante

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES

La CASLA Revista número 12 viene con una entrevista íntima a un Claudio Biaggio que se puso el traje para cumplir su sueño. Y la Cuervitos presenta a tres promesas del semillero. Imperdibles.

Olimpia azulgrana

Olimpia azulgrana

El 19/12 es la ceremonia

Seis deportistas de San Lorenzo están nominados para la entrega de premios que organiza el Círculo de Periodistas Deportivo. ¡Felicitaciones a Mendoz, Codina, Díaz Cano, Deck, Araldi y Villalva!

¡Rompela en el Bidegain!

¡Rompela en el Bidegain!

Hasta el 22/12

El sueño de imitar el ritual de un profesional y jugar en el mismo césped que tus ídolos puede convertirse en realidad. Hacé click y enterate cómo tenés que hacer para armar un partido en el Nuevo Gasómetro. También se alquilan las canchas de sintético.