Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES
PRIMERA ASAMBLEA EN EL POLIDEPORTIVO

La Asamblea aprobó las garantías en favor de Inc S.A.

En cumplimiento con lo estipulado en el Estatuto Social, se llevó a cabo una nueva Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios. Por primera vez se realizó en el Polideportivo en Boedo.

INSTITUCIONALES
#PREMIOSCRUZDEHIERRO

El oro, para Damián Stazzone

San Lorenzo distinguió a sus deportistas con los Premios Cruz de Hierro y el premio mayor quedó en manos del capitán del equipo de futsal y campeón del mundo con la Selección Argentina.

INSTITUCIONALES
EL MENSAJE DE LOS CAMPEONES

Navidad Azulgrana

Belluschi, Blanco y más deportistas de la familia de San Lorenzo te desean lo mejor para estas Fiestas. Pasá y recibí el saludo de tus ídolos.

INSTITUCIONALES
#REUNIONCD EN AV. DE MAYO

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Tras la firma del boleto de compraventa entre San Lorenzo y Carrefour, la Honorable Comisión Directiva se reunió en la Sede de Av. De Mayo con el fin de llamar a Asamblea Extraordinaria. Se llevará a cabo el 27/12 a las 19 en el Polideportivo.

INSTITUCIONALES
#ELECCIONESSL

“Tenemos muchos más objetivos por cumplir”

Lammens, Tinelli y Alvarez celebraron el triunfo electoral y apuntaron a continuar creciendo: "A los socios les prometemos seguir trabajando con las mismas ganas y entusiasmo".

INSTITUCIONALES
#ELECCIONESSL

Lammens-Tinelli, reelegidos

La dupla que encabeza la lista Siglo XXI se impuso con el 88,24% de votos y conducirá a San Lorenzo hasta diciembre de 2019. Ejemplar elección, de la que participaron más de 12 mil socios.

INSTITUCIONALES
#ELECCIONESSL

Cerraron los comicios

San Lorenzo ya eligió a las autoridades que conducirán al club hasta diciembre de 2019: en breve, los resultados finales.

INSTITUCIONALES
REDISEÑO WEB Y NUEVAS REVISTAS

Presentación en familia

San Lorenzo hizo el lanzamiento multimedia con un programa especial del que participaron el presidente Matías Lammens, el vice Marcelo Tinelli e ídolos de distintos deportes. ¡Gran momento en el Bidegain!