Básquet

NOTICIAS BASQUET

¡Vamos por el Bi!

¡Vamos por el Bi!

Liga de las Américas - Final 4

Esta noche, desde las 21.30, San Lorenzo se mide con Paulistano de Brasil por la semi del Final 4. En primer turno se enfrentan Guaros de Venezuela y Capitanes de México. La venta de entradas continúa a partir de las 17 en el Poli, ¡A copar Boedo!

¡A lo campeón!

¡A lo campeón!

LIGA NACIONAL - JUEGO 20

San Lorenzo mostró contundencia para ganarle a Quimsa por 92-76 y seguir en lo más alto de la Liga Nacional. ¡Ahora vamos por el bicampeonato en la Liga de las Américas!

El líder se presenta en Boedo

El líder se presenta en Boedo

LNB 2018/2019

En su último juego previo al Final Four de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro recibirá a Quimsa de Santiago del Estero. La venta de localidades comenzará a las 19.

El clásico se quedó otra vez en casa

El clásico se quedó otra vez en casa

Liga Nacional - Juego 19

En Boedo, San Lorenzo le ganó 76-74 a Boca y llegó a 18 triunfos en 19 partidos de la Liga Nacional. El sábado, desde las 21, el Ciclón recibirá a Quimsa en el Polideportivo.

Noche de clásico en Boedo

Noche de clásico en Boedo

Liga Nacional - Juego 19

Después de su clasificación al Final Four de la Liga de las Américas, San Lorenzo recibe desde las 22 a Boca,. La venta de entradas comienza dos horas antes en las boleterías del Poli.

La ilusión está intacta

La ilusión está intacta

LIGA DE LAS AMERICAS

San Lorenzo cayó por 66-57 ante Guaros de Venezuela y no pudo finalizar en el primer lugar del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas. Igual, el Ciclón está clasificado al Final Four y sueña con el bicampeonato.

¡Al Final Four!

¡Al Final Four!

Semifinales - Juego 2

Fiesta completa en Boedo: San Lorenzo arrasó 95-62 a Capitanes de Arecibo y selló su clasificación a la instancia final de la Liga de las Américas. Esta noche, desde las 21.30, el Ciclón buscará el primer puesto vs. Guaros de Venezuela.

Ciclón de arranque

Ciclón de arranque

Semifinales - Juego 1

San Lorenzo arrasó en Boedo: 89-53 a Las Animas para dar el primer paso hacia el Final Four de la Liga de las Américas. Esta noche, desde las 21.30, vs. Capitanes.

Noche de gala en Boedo

Noche de gala en Boedo

Televisa Directv Sports

A las 21.30, San Lorenzo inicia ante Las Animas de Chile su camino en las semifinales de la Liga de las Américas. Antes se miden Guaros de Venezuela y Capitanes de Puerto Rico. La venta y el canje de entradas arrancan a las 13 en las boleterías del Poli.

¡Todoterreno!

¡Todoterreno!

LIGA NACIONAL - JUEGO 18

¡Tremenda remontada azulgrana! A falta de 7 minutos para el cierre, el Ciclón caía por 10 tantos ante Gimnasia pero sacó a relucir la chapa de ganador, lo dio vuelta por 87-82 y llega de la mejor manera a la Liga de las Américas.

Para seguir volando

Para seguir volando

Juego 18

A las 21 San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en un nuevo encuentro de la Liga Nacional de Básquetbol. Transmitirá la Liga Contenidos.

Boedo de América

Boedo de América

15, 16 y 17 de marzo

El fin de semana se disputarán en el Poli las Semifinales de la Liga de las Américas. San Lorenzo buscará continuar la defensa del título con el pase al Final Four. Así será la venta de localidades.