Básquet

NOTICIAS BASQUET

En la recta final

En la recta final

LIGA NACIONAL - FECHA 37

San Lorenzo recibe esta noche a Bahía Basket, desde las 21, en la penúltima jornada antes de los playoffs. A las 19.30 se abrirán las boleterías en el Polideportivo de Boedo. ¡A alentar al Ciclón!

¡Uno más!

¡Uno más!

LIGA NACIONAL - JUEGO 36

San Lorenzo le ganó 75-73 a Obras en el Polideportivo y alcanzó los 30 triunfos en la Liga Nacional, que lo tiene como líder absoluto. El viernes, otra vez en Boedo, el Ciclón enfrentará a Bahía Basket.

Nueva función en Boedo

Nueva función en Boedo

LIGA NACIONAL - JUEGO 36

Desde las 21, San Lorenzo se mide otra vez ante Obras, rival al que venció el lunes pasado pero en Núñez. Las boleterías del Polideportivo abren a las 19.30.

Sinfonía perfecta

Sinfonía perfecta

LIGA NACIONAL - JUEGO 35

San Lorenzo le ganó 86-77 a Obras en el Templo del Rock y volvió al triunfo en la Liga Nacional. El miércoles el Ciclón se mide ante el mismo rival en busca otra victoria.

Primer traspié en casa

Primer traspié en casa

Liga Nacional - Juego 34

En su sexto partido en 11 días, San Lorenzo cayó por 88-71 con Comunicaciones de Corrientes y perdió el invicto en Boedo. El lunes, desde las 21, el Ciclón visitará a Obras.

¡Sigue imparable!

¡Sigue imparable!

LIGA NACIONAL - JUEGO 33

San Lorenzo venció 88-84 a Peñarol en Boedo y sumó su triunfo número 28 en 33 partidos. El viernes, el líder absoluto de la Liga Nacional, enfrentará a Comunicaciones en el Poli desde las 21.

Por encima de todos

Por encima de todos

LIGA NACIONAL - JUEGO 32

San Lorenzo le ganó 85-71 a Instituto en Córdoba y aseguró el primer lugar de la Fase Regular de la Liga Nacional. ¡Ahora vamos por el Tetra!

Se escapó en el Suplementario

Se escapó en el Suplementario

LIGA NACIONAL - JUEGO 31

San Lorenzo empató el partido en la última bola del tiempo regular pero Atenas se impuso en el agregado por 99-95. Mañana, el Ciclón intentará asegurar el liderato de la Liga Nacional ante Instituto en Córdoba.

La seguidilla pasó factura

La seguidilla pasó factura

LIGA NACIONAL - JUEGO 30

Después de vencer a Hispano ayer en Boedo, San Lorenzo cayó ante Argentino por 83-71 en Junín. El sábado el Ciclón irá por la recuperación ante Atenas. ¡A levantarse!

No cae en Boedo

No cae en Boedo

LIGA NACIONAL - JUEGO 29

¡Un Ciclón! San Lorenzo, líder absoluto de la Liga Nacional, derrotó 91-72 a Hispano Basquet. Invicto en casa, en total lleva 26 triunfos en 29 partidos de la presente temporada. ¡Impresionante!

Cerró perfecto

Cerró perfecto

LIGA NACIONAL - JUEGO 28

San Lorenzo le ganó 62-54 a Quimsa y se trajo dos triunfos de su gira por Santiago del Estero. Ahora, el Ciclón recibirá a Hispano en el Polideportivo para seguir soñando con terminar la fase regular en la cima.

¡Muy bien, Ciclón!

¡Muy bien, Ciclón!

LIGA NACIONAL - JUEGO 27

San Lorenzo comenzó su gira por Santiago del Estero con un triunfazo 91-72 a Olímpico en el Vicente Rosales y ya suma tres victorias al hilo en la Liga Nacional. El sábado, desde las 21, el próximo escalón ante Quimsa.