Amistoso

Prueba superada

En Boedo, San Lorenzo de Almagro venció por 90 a 74 a Minas Tenis Club de Brasil. De esta manera, el Ciclón cerró sus juegos de pretemporada de cara al debut del Super 20 de la Liga Nacional.

Prueba superada

Tras los dos partidos en Bahamas, el Ciclón volvió a disputar un encuentro de pretemporada. Esta vez fue en casa, ante Minas Tenis Club de Brasil, elenco que participará de la próxima Liga Sudamericana de Básquetbol.

El juego fue de menor a mayor a favor del Ciclón, quien no contó con tres de sus jugadores: Dar Tucker (Jordania) y Máximo Fjellerup (Argentina), con sus respectivas selecciones, y Eric Dawson, ausente por una molestia muscular. 

Sin embargo, el actual campeón de América no sintió las ausencias y logró superar al conjunto brasilero por 90 a 74. En San Lorenzo de Almagro el máximo anotador fue Marcos Mata con 17 puntos, escoltado por Donald Sims (15) y Mathías Calfani (13).

El resto de los puntos: Nicolás Aguirre (8), Tyrone Curnell (12), Jerome Meyinsse (12), José Vildoza (11) y Cristian Cardo (2). También jugó los últimos dos minutos el juvenil Christian Bihurriet, quien no marcó puntos.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)