TyC Sports desde las 21

Boedo Stars

Por segundo año consecutivo, el Juego de las Estrellas se realizará en el Polideportivo. Será este domingo, con la presencia de algunos cracks de la Generación Dorada como Walter Herrmann y Andrés Nocioni.

Boedo Stars

En su edición número 30, el Juego de las Estrellas llegará a Boedo al igual que el año pasado, en un evento que organiza la Asociación de Jugadores.

Con el partido estelar como plato fuerte, Boedo también vibrará con el juego de habilidades (participará José Vildoza, reciente campeón con el Ciclón), el concurso de triples y volcadas (presencia del juvenil Leandro Cerminato).

Para esta ocasión, Boedo recibirá a dos estrellas de la Generación Dorada, dos oro olímpico en Atenas 2004: Walter Herrmann, también campeón con San Lorenzo en la 2015/2016, y Andrés Nocioni.

Según informó la organización, las localidades ya están agotadas y el show podrá verse en directo por la pantalla de TyC Sports


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).