Liga Nacional

Por otro paso

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo juega en Boedo el segundo capítulo de las semifinales ante Instituto. La venta de entradas comienza a las 19.30 en el Polideportivo.

Por otro paso

En el primer juego de las semifinales de la Liga Nacional, el Ciclón fue ganando durante todo el encuentro, la Gloria llegó a igualarlo en 68 a falta de 4 minutos, pero el equipo de Gonzalo García no se quebró y salió adelante con coraje ante un gran rival como Instituto de Córdoba.

Para ponerse 1-0 en la serie fue clave Gabriel Deck, con 31 puntos y 8 rebotes. También fue muy bueno de lo Nicolás Aguirre, asfixiante en defensa y aportando 5 asistencias, como también Marcos Mata con 9 rebotes.

El próximo desafío en este mano a mano será esta noche, a las 21, nuevamente en el Polideportivo. Desde las 19.30 se abrirán las boleterías, donde también habrá venta de Abonos 2018/19: además de la próxima temporada completa, incluye los Playoffs acutales.



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)