Liga nacional - cuartos de final

Continúa en Nuñez

El tercer partido de la serie ante Obras Basket se jugará hoy desde las 20 en el Templo del Rock. A las 18:30 abrirán las boleterías.

Continúa en Nuñez

Los Cuartos de Final entre San Lorenzo y Obras Basket llegan al tercer partido igualados en uno. Hoy, a partir de las 20, uno de los dos tomará ventaja y quedará a un juego de finalizar la serie.

El Ciclón, para esta noche, contará con toda su plantilla, con la salvedad de Mathías Calfani, quien aún le quedan unos días de recuperación. Por su parte, el local, no anunció bajas para el juego de hoy.

La venta de localidades empezará a las 18:30 y los cuervos podrán adquirir plateas sur ($250) y plateas baja ($350). La transmisión del partido irá por TyC Sports Play.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)