Representante de FIBA Américas

Otro histórico desafío para el básquet

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Kentucky Basketball, mítico elenco del NCAA de los Estados Unidos el próximo 9 de agosto en Atlantis Imperial Arenas de Bahamas.

Otro histórico desafío para el básquet
CAMPEÓN El Ciclón viajará como el mejor equipo FIBA en América.

La escala internacional del básquetbol de San Lorenzo de Almagro tendrá un nuevo capítulo. A la inolvidable experiencia de Toronto ante los Raptors, cuando el Ciclón se convirtió en el primer equipo argentino en enfrentar a uno de la NBA, los históricos triunfos en España ante Real Madrid y Barcelona, más la reciente conquista de la Liga de las Américas, se suma un nuevo desafío: los cuervos volarán rumbo a Bahamas para disputar un juego amistoso el próximo 9 de agosto ante el legendario equipo universitario de los Estados Unidos, Kentucky Basketball.

Vale destacar que San Lorenzo de Almagro participará representando a FIBA Américas, en un certamen que también estarán presentes la Selección de Bahamas, Mega Bemax (Serbia) y Team Toronto, una selección de jugadores canadienses escogidos por el entrenador Roy Rana, que lideró a Canadá a su primera medalla de oro en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA Sub-19 del 2017. 

“Es motivo de orgullo para la familia de FIBA Américas el aceptar la invitación de presentar a nuestro club campeón San Lorenzo de Almagro en un evento muy especial en el Atlantis de Paradise Island en Bahamas. Es un partido de exhibición con proporciones históricas entre dos instituciones con una enorme tradición, con San Lorenzo, fundado en 1908, con grandes logros deportivos y una fanaticada apasionada en Argentina, enfrentando a la reconocida Universidad de Kentucky de los Estados Unidos en un escenario caribeño. Es un hito que representa otro paso adelante en la misión de FIBA de desarrollar y promover nuestro deporte en el continente.”, dijo Usie Richards, presidente de FIBA Américas.

El torneo, que se llevará a cabo entre el 6 y 13 de agosto de 2018, tendrá lugar en el Atlantis Imperial Arena de Bahamas, un estadio con capacidad para más de 3.500 espectadores. “Que orgullo, por Dios, esta invitación para San Lorenzo. Es un sueño. Gracias FIBA Américas por esta invitación, donde intentaremos dejar bien alto al básquet de nuestro torneo, donde fuimos los campeones”, resaltó Marcelo Tinelli, vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).