Liga Nacional - Juego 27

A levantarse rápido

El campeón de América cayó en Corrientes ante Regatas por 78 a 66. Si bien mantiene el liderazgo, el domingo tendrá un juego clave ante el escolta San Martín, también como visitante.

A levantarse rápido

Con la única ausencia del base Nicolás Aguirre (molestia en el aductor), San Lorenzo de Almagro tuvo una mala noche en Corrientes ante Regatas. A pesar de un positivo arranque fugaz (4-0), el Ciclón luego estuvo siempre por debajo del marcador y jamás pudo ponerse en partido.

Los correntinos, también con ausencias importantes, como Arengo, Vidal y Quinteros, fueron más efectivos ofensivamente y mantuvieron durante los 40 minutos una notable intensidad defensiva.

En San Lorenzo sólo hubo algunos pasajes de Gabriel Deck (15 puntos) y Dar Tucker (20), pero no alcanzaron para tener la posibilidad de arrebatar el partido en el cierre.

Con esta derrota, el Ciclón ahora le saca dos juegos de ventaja a San Martín de Corrientes, rival del domingo desde las 20 en la misma ciudad.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)