Liga Nacional - Fecha 21

Otro partidazo en Boedo

San Lorenzo de Almagro, que celebra por la asignatura de FIBA para organizar el Final Four de la Liga de las Américas, recibirá esta noche a Ferro Carril Oeste desde las 21. La venta de localidades, desde las 19:30.

Otro partidazo en Boedo
MAS El equipo quiere otro triunfo para mantenerse en lo más alto.

Otra función de San Lorenzo de Almagro habrá en Boedo esta noche. El conjunto que dirige Gonzalo García recibirá a Ferro Carril Oeste, en un nuevo partido de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El juego comenzará a las 21 y tendrá transmisión en vivo por TyC Sports Play, a través de su plataforma de streaming. También, se podrá seguir desde este portal oficial. 

Para este encuentro, el Ciclón no contará con dos jugadores: Gabriel Deck (se continúa recuperando de su lesión) y Gani Lawal Jr. El pivot viajó a Estados Unidos para resolver un trámite personal, tal como se arregló previo a su llega al club. El domingo, ante Estudiantes de Concordia, podrá estar disponible.

Por su parte, el equipo de Caballito anunció este mediodía la contratación del entrenador Hernán Laginestra. El ex coach de Olímpico de La Banda no estará esta noche en el banco de los suplentes.

Las boleterías se abrirán a las 19:30. Desde las 18, juegan los chicos de la Liga de Desarrollo, también en el Polideportivo.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)