Semifinal 2 - Liga de las Américas

¡Santo Cielo!

Boedo vibró con un partido lleno de emociones: San Lorenzo venció 68-64 a Mogi das Cruzes y quedó a un paso del Final Four. Esta noche, desde las 21.30, cierra con Ferro en el Poli.

¡Santo Cielo!

Hay partidos en los que tenés que dar un poco más. Una cuota extra de entrega para demostrar que se puede luchar por cosas importantes. San Lorenzo dejó absolutamente todo en Boedo, venció a Mogi das Cruzes por 68-64 y quedó a un paso del Final Four de la Liga de las Américas.

 
El primer cuarto se vio a dos equipos similares, un espejo. Sólidos en defensa, erráticos en el aro y un tanteador que se quedó en pocas unidades: 10-6 para San Lorenzo. En el segundo cuarto, el equipo de Gonzalo García fue más punzante y eficaz en ataque y logró irse al descanso 31-23.
 
Al reanudarse el encuentro, el conjunto brasileño salió con todo, metió varios triples y ajustó la parte defensiva, e igualó el marcador en 48 para encarar un cuarto capítulo de película.
 
San Lorenzo fue pura entrega y peleó cada pelota como si fuera la última. Calfani, un reloj en el fondo. Penka Aguirre, la magia de los habilidosos. Deck, una potencia admirable, y Justiz Ferrer, fino con el aro. 68-64 y a otra historia: a cambiar la página del cuento que esperamos que tenga final feliz. Esta noche se escribe la última hoja de las Semifinales: a las 21.30 ante Ferro, otra vez en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)