Descargar app Sede 2.0

Semifinales

Fin de semana azulgrana

Se viene la Liga de las Américas en Boedo. El 2, 3 y 4 de marzo, San Lorenzo de Almagro buscará la clasificación al Final Four de la competencia más importante del continente. Así será la venta de localidades.

FIESTA El cuervo será uno de los animadores de un espectáculo que promete mucho.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de una impecable primera fase en Talca, Chile, el Ciclón buscará seguir soplando en la Liga de las Américas. Esta vez, querrá hacerlo en casa, Boedo, el próximo fin de semana, el primero de marzo. Por ello, para esta instancia de Semifinales, se dispuso de una venta de localidades anticipada.

Es importante remarcar que los abonados tienen su lugar asegurado y no deberán pagar por ingresar a cualquiera de los partidos, sea del primer o segundo turno. Recordemos que San Lorenzo de Almagro jugará siempre el encuentro final del día, el que comienza a las 21:30.

Los abonados sólo deberán realizar el canje. Pueden hacerlo de forma anticipada (miércoles en el Poli o jueves en Avenida De Mayo) para las tres jornadas. También pueden realizar el canje el viernes, sábado o domingo en las boleterías del Poli, aunque San Lorenzo ofrece la alternativa de canje anticipado al fin de evitar demoras en las jornadas de partido. También vale resaltar que los socios que quieran comprar la entrada deberán presentar carnet con la cuota al día.

La Semifinal de la Liga de las Américas que se disputará en el Polideportivo de Boedo tiene a los siguientes elencos: San Lorenzo de Almagro y Ferro Carril Oeste de Argentina, Mogi Das Cruzes de Brasil y Fuerza Reggia de México. 

Días, sedes, horarios y precios de las localidades

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

Los Cuervos vuelan a San Luis

BASQUET
AMISTOSO

Prueba superada

BASQUET
LNB 2018/2019

“Quiero encajar en un equipo exitoso”

BASQUET
TEMPORADA 2018/2019

Proceso de acreditaciones

EspacioPublicitario