Descargar app Sede 2.0

Liga Nacional - Fecha 16

Otro paso firme

El Ciclón sopló en Caballito y se mantiene solo en lo más alto de las posiciones de la Liga Nacional. El jueves esperará por Boca Juniors.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otro gran juego del equipo de Gonzalo García para continuar con la alegría de la reciente Supercopa. Tras esta conquista, San Lorenzo de Almagro regresó anoche a las canchas. Fue en el Héctor Etchart, ante Ferro, rival que venció por 85 a 70.

Desde el arranque, con un gran nivel defensivo y ofensivo de Marcos Mata y Gabriel Deck, el Ciclón dominó las acciones y siempre llevó las riendas del juego, disimulando las ausencias de Selem Safar (contractura glúteo izquierdo) y Matías Sandes (golpe en el codo derecho).

La otra noticia saliente de la noche en Caballito fue la vuelta de Nicolás Aguirre, quien tras dos partidos ausentes (Instituto y Regatas) participó de 13 minutos para convertirse en el máximo asistidor de su equipo con 5 pases/gol.

El goleador del Ciclón fue Deck, con 31 puntos, mientras que DeJuan Blair fue el que más rebotes capturó, con 7. Además, Dar Tucker, colaboró también con 25 tantos.

San Lorenzo de Almagro, que ahora registra un saldo de 15 triunfos en 16 partidos, recibirá mañana a Boca Juniors en el Polideportivo desde las 21.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

Los Cuervos vuelan a San Luis

BASQUET
AMISTOSO

Prueba superada

BASQUET
LNB 2018/2019

“Quiero encajar en un equipo exitoso”

BASQUET
TEMPORADA 2018/2019

Proceso de acreditaciones

EspacioPublicitario