Liga Nacional - Fecha 15

Imparable

A pesar de dos bajas importantes como las de Nicolás Aguirre y Selem Safar, San Lorenzo de Almagro aplastó a Instituto en Boedo por 92 a 67. El miércoles, la Supercopa en Obras.

Imparable

Con un gran juego de José Vildoza (21 puntos) y Mathías Calfani (14 unidades y 10 rebotes), sumado a otros 21 tantos de Gabriel Deck, el Ciclón disimuló las ausencias por lesión de Nicolás Aguirre y Selem Safar para superar con claridad a Instituto de Córdoba.

Con esta victoria, el equipo de Gonzalo García se mantiene como líder en soledad, gracias a sus 14 victorias en 15 partidos en lo que va de la actual temporada de la Liga Nacional. 

La próxima parada azulgrana será en Nuñez. En el estadio de Obras, San Lorenzo de Almagro buscará un nuevo título: la Supercopa de la Liga Nacional. Para ello, deberá superar a Regatas de Corrientes, recientemente clasificado a las Semifinales de la Liga de las Américas.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).