Liga Nacional - Fecha 14

El más Santo es azulgrana

San Lorenzo de Almagro superó a San Martín de Corrientes en tiempo suplementario por 83 a 78. El Ciclón mantiene su liderazgo absoluto y mañana recibe a Instituto en Boedo.

El más Santo es azulgrana

Era promesa de partidazo. Y así lo fue. El equipo que conduce Gonzalo García tuvo que trabajar mucho para alcanzar la victoria, que tuvo que darse en los 5 minutos de tiempo extra tras igualar en 70.

San Lorenzo de Almagro logró sacar una máxima de 18 puntos (38-20) gracias a la mano caliente de Dar Tucker (26 puntos), pero la visita respondió con su trinomio de extranjeros para equiparar y llegar a pasar al frente en el último cuarto por dos unidades.

Sin embargo, a pesar de costarle quebrar la zona defensiva que impuso Sebastián González, el Ciclón sopló en el suplementario e hizo valer la localía para logar la victoria número 13 de la temporada.

Este sábado, desde las 21.30, nuevamente en Boedo, San Lorenzo de Almagro tendrá un nuevo desafío. Será ante Instituto, quien ayer, en Caballito, superó a Ferro, también en tiempo extra.

Se viene la Supercopa

El 7 de febrero a las 21, San Lorenzo de Almagro y Regatas de Corrientes disputarán la Supercopa de la Liga Nacional en el estadio de Obras. Por ello, mañana en las boleterías del Polideportivo, continuará el expendio de localidades para este partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)