liga nacional - fecha 14

Promesa de partidazo

En Boedo se enfrentarán el líder San Lorenzo y su escolta San Martín de Corrientes. Será esta noche desde las 21. A las 19:30 se abrirán las boleterías.

Promesa de partidazo

Después de la excelente primera fase en la Liga de las Américas, el elenco que dirige Gonzalo García vuelve al ámbito local, donde afrontará un difícil compromiso ante su público.

Esta noche, a partir de las 21, San Lorenzo de Almagro (12-1) recibirá a su inmediato perseguidor, San Martín de Corrientes (8-3). Ambos equipos llegan entonados: el Ciclón suma 7 triunfos en fila mientras que los correntinos tienen 4.

Por el lado azulgrana podrán estar todos los jugadores disponibles, mientras que el visitante no podrá contar con Lucas González (contractura) y Lucas Faggiano (fractura escafoides).

Las puertas del Polideportivo se abrirán desde las 19:30, momento en el que estarán listas las boleterías para adquirir las entradas. Además, vale resaltar que hoy también se pondrán a la venta las localidades para la Supercopa del próximo miércoles en Obras, ante el otro elenco correntino, Regatas.

Por último, hoy la transmisión será de TyC Sports Play y podrá verse en vivo desde las 21 en nuestra página oficial.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).