Descargar app Sede 2.0

Grupo B - Juego 1

Debut triunfal

El Ciclón dejó atrás a Mogi Das Cruzes en el inicio de la Liga de las Américas. Fue victoria por 101 a 96 en Talca, Chile. Hoy se medirá desde las 21:30 ante el local, Español.

ACTITUD Cuando el equipo defendió y corrió, vulneró la resistencia brasilera.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un duro comienzo tuvo San Lorenzo de Almagro en la Liga de las Américas 2018. Su rival, Mogi Das Cruzes, tercero en la Liga de Brasil y campeón de la Liga Sudamericana 2016, mostró su poderío hasta los últimos segundos, cuando recién ahí pudo el Ciclón quebrar el partido a su favor.

El elenco de Gonzalo García dominó en líneas generales, aunque tuvo un par de tramos desfavorables que mostraron el poderío del equipo brasilero, comandados ofensivamente por Shamell, autor de 29 puntos. Pero en Boedo estuvo Dar Tucker, goleador del juego con 33 tantos.

Además, Nicolás Aguirre sumó con 8 asistencias y Marcos Mata lideró con 8 rebotes. Gabriel Deck, también, colaboró con 18 puntos, escoltando a un intratable Tucker en el goleo azulgrana. Con estos pilares, San Lorenzo de Almagro pudo superar a un difícil adversario, candidato también en esta Liga de las Américas.

La aventura del Ciclón en el continente seguirá hoy, también en el Gimnasio Regional de Talca. Desde las 21:30 se medirá ante el local, Español, quien anoche cayó en su presentación frente a Paulistano de Brasil por 94 a 82. El juego de esta noche será televisado en vivo por DIRECTV Sports.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

Los Cuervos vuelan a San Luis

BASQUET
AMISTOSO

Prueba superada

BASQUET
LNB 2018/2019

“Quiero encajar en un equipo exitoso”

BASQUET
TEMPORADA 2018/2019

Proceso de acreditaciones

EspacioPublicitario