Sede 2.0

En Talca, Chile

“Serán tres partidos muy duros”

En la antesala del comienzo del Grupo B de la Liga de las Américas, Nicolás Aguirre y Gonzalo García coincidieron en cómo esperan los próximos tres juegos y recalcaron que “el objetivo es pasar de ronda”.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Segunda jornada de trabajo para San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Talca. Desde las 9 de la mañana, el equipo se entrenó en el Gimnasio Regional de esta ciudad, donde mañana comenzará el Grupo B en el que también participán Mogi Das Cruzes, Español y Paulistano.

Tras el entrenamiento, la Municipalidad local organizó una conferencia de prensa para los medios locales. Estuvieron presentes los cuatro entrenadores junto al alcalde de la ciudad anfitriona, Juan Carlos Díaz.

En rueda de prensa, el técnico del Ciclón, Gonzalo García, sostuvo: “Nos parecieron excelentes las instalaciones para trabajar. Esperamos tener buenos partidos para cumplir el objetivo de pasar de ronda”.

En tanto, el capitán del equipo, Nicolás Aguirre, remarcó: “Estamos bien, con todo el equipo completo. Serán tres partidos muy duros”.

El plantel se mantiene concentrado en el Hotel Casino y mañana desde las 10 volverá a entrenarse, esperando su debut en el torneo continental más importante. Será a las 19:15 (DIRECTV Sports) frente a Mogi Da Cruzes.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

¡El Tricampeón!

BASQUET
FINALES - JUEGO 6

¡Un paso más!

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 5

El cielo es el límite

BASQUET
LIGA NACIONAL

¡Juega Boedo!

EspacioPublicitario