Super 20

Primera fase perfecta

San Lorenzo de Almagro cerró el Grupo C con otro gran triunfo. Fue por 94 a 68 sobre Ferro en Boedo. El Ciclón, líder e invicto. Se vienen los playoffs del Super 20.

Primera fase perfecta

A tono con lo que viene realizando en lo que va de la temporada, el elenco que conduce Gonzalo García concluyó el Grupo C del Super 20 de la Liga Nacional con otra victoria de alto vuelo.

Con bastantes puntos altos en lo individual, San Lorenzo de Almagro construyó una victoria de menor a mayor, apoyado por la conducción de Nicolás Aguirre (8 asistencias), el goleo de Gabriel Deck (20 puntos), la reaparición de Selem Safar (4 triples) y el oficio de Matías Sandes en la pintura (12 rebotes).

Tras un primer cuarto parejo, que fue favorable a la visita por 24 a 22, el Ciclón sopló con un par de bombas de Safar y se fue al descanso por una diferencia de 10 puntos (47-37). 

En el tercer cuarto, como en varios tramos del torneo, San Lorenzo de Almagro mostró su mejor versión. Se escapó por 24 puntos y dejó a Ferro sin chances para el último cuarto, que estuvo más para decorar el resultado que para otra cosa.

Con este triunfo, el octavo de la temporada, el Ciclón finalizó primero e invicto, aguardando rival para la primera instancia de playoffs del Super 20, que comenzará el próximo 1 de noviembre.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).