Sede 2.0

Super 20

El 1 es San Lorenzo

Con su triunfo ante Boca Juniors por 78 a 75 como visitante, el equipo de Gonzalo García mantuvo su invicto y quedó primero en el Grupo C. El sábado con Ferro en Boedo.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Al igual que contra Obras Basket, San Lorenzo de Almagro tuvo que remarla y mucho para poder llevarse el juego. El Ciclón tomó se adelantó en el marcador por primera vez a falta de 5:38 del último cuarto. Lo anterior fue todo xeneize, pero de nada le sirvió al local.

Con una gran personalidad de Gabriel Deck, autor de 19 puntos para ser el goleador del partido, y las apariciones clave en el tramo final de Nicolás Aguirre (8 asistencias) y Marcos Mata (dos triples para pasar al frente) bastaron para que el bicampeón mantenga su invicto en el Super 20 de la Liga Nacional.

Otra de las cuestiones clave del juego fue la efectividad en libres, un detalle que sirvió para definir un partido que Boca Juniors estuvo 12 puntos arriba, más 10 al empezar el último cuarto. Mientras el local encestó 6 de 15 en la línea, San Lorenzo de Almagro cerró con 13 de 16.

Con esta victoria en la Bombonerita, San Lorenzo de Almagro logró el primer puesto del Grupo C cuando todavía le resta un partido, que será el sábado próximo a las 20 en Boedo frente a Ferro Carril Oeste.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REPRESENTANTE DE FIBA AMERICAS

Otro histórico desafío para el básquet

BASQUET
FECHA 34 DE LA LNB

Arrancó la ruta con un triunfazo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 34

Una nueva cara para ir al Norte

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 32

Con autoridad

EspacioPublicitario