Grupo C

Al galope

El Ciclón sopló en Caballito para llevarse un triunfo por 40 puntos de diferencia frente a Ferro Carril Oeste. Ahora, el invicto azulgrana se extiende a cinco partidos.

Al galope
BESTIA Tucker estuvo en llamas.

No hubo equivalencias entre San Lorenzo de Almagro y Ferro Carril Oeste. Luego de un flojo partido ante Hispano Americano, que pudo superar como local en tiempo suplementario, el equipo de Gonzalo García cambió su  imagen y vapuleó a un rival que había sido un dolor de cabeza durante la pasada temporada.

Con varios puntos altos, como los 23 puntos de Dar Tucker, las 8 asistencias de Nicolás Aguirre junto a sus 7 rebotes, más la eficacia de Marcos Mata y Mathías Calfani, el Ciclón sopló fuertemente en los primeros tres cuartos: 28-18, 18-10 y 29-11. El último, ya con algunos juveniles en cancha, fue el único que se llevó el local: 19 a 15.

Con este 94 a 54 en el Héctor Etchart, San Lorenzo de Almagro estiró a cinco juegos su invicto en el inicio del Super 20 de la Liga Nacional. Con este arranque, es el único líder del Grupo C. El viernes, otra vez de visitante. Irá a Nuñez para enfrentar a Obras Basket. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).