Primero e invicto en el Grupo C

Arranque derecho

Tras un gran inicio en el Super 20 de la Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro continúa trabajando pensando en el partido del jueves a las 18:30 frente a Hispano Americano.

Arranque derecho
TRABAJO El plantel entrenó esta mañana en Boedo.

El jueves es un día clave para el fútbol argentino, dado que la Selección Nacional se jugará la clasificación a la próxima Copa del Mundo frente a Perú. Ante semejante acontecimiento deportivo, el encuentro por la cuarta fecha del Grupo C entre San Lorenzo de Almagro e Hispano Americano comenzará a las 18:30, en el Polideportivo.

Con esta confirmación trabajó en Boedo el equipo que conduce Gonzalo García, líder de su zona tras ganar los tres partidos que disputó en lo que va del Super 20 de la Liga Nacional, ante Obras Basket, Hispano Americano y Boca Juniors. Esta racha invicta le permite al Ciclón estar en lo más alto del Grupo C.

Al respecto, quien se manifestó fue Nicolás Aguirre, base y capitán de San Lorenzo de Almagro. "Nos vamos ensamblando como equipo. Todavía faltan mejorar algunas cosas, pero tuvimos un gran arranque", dijo el santiagueño que suma un total de 18 asistencias, un promedio de 6 por partido.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).