Grupo C

Debut ganador

San Lorenzo de Almagro ganó en su presentación del Super 20 con un ajustado 81 a 79 sobre Obras Basket. El estadounidense Dar Tucker fue el goleador con 26 puntos.

Debut ganador
IMPARABLE Tucker fue una pesadilla para la defensa visitante.

A pesar de ir en ventaja en casi todo el partido, el Ciclón tuvo que esperar hasta los últimos segundos para asegurarse la victoria, que terminó siendo por una diferencia de dos puntos (81-79) sobre Obras Basket, en el primer encuentro de ambos equipos por el Grupo C de la Super 20 de la Liga Nacional.

Con Dar Tucker como abanderado en ofensiva, gracias a sus 26 puntos, 5 de ellos en los minutos finales de un partido complicado, San Lorenzo de Almagro logró vencer a un rival que se mostró cómodo en su juego perimetral. Barral y Zanzottera fueron un dolor de cabeza: 9 de 13 en triples entre ambos.

Además, el Tachero se vio fortalecido con dos de sus foráneos. Kemp sumó 20 tantos y Valdelicio 11, además de tomar 8 y 6 rebotes, respectivamente. Pero en Boedo, la casa del bicampeón, terminó mandando el Ciclón, que pudo soplar con las intervenciones individuales de Tucker y algunas volcadas del gigante Javier Justiz Ferrer, autor de 17 unidades.

En San Lorenzo de Almagro debutó oficialmente como entrenador Gonzalo García, quien utilizó a 8 jugadores para este partido, dado que no pudo contar con Selem Safar, aún recuperándose de su molestia en el tobillo derecho que lo mantendrá afuera de los próximos dos partidos.

Con esta victoria, el Ciclón empieza derecho el Grupo C del Super 20, y por ahora comparte la primera colocación con Ferro Carril Oeste, ganador del encuentro frente a Boca Juniors el pasado jueves. La próxima prueba azulgrana será el lunes, en Río Gallegos, ante Hispano Americano.

Planilla de San Lorenzo de Almagro


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)