Continuan los campeones

Sandes y Safar siguen en Boedo

El pivot y el escolta jugarán la próxima temporada en San Lorenzo de Almagro, que irá por la Supercopa Argentina, el tricampeonato de la LNB y la Liga de las Américas.

Sandes y Safar siguen en Boedo

A la espera de la pretemporada, que comenzará el próximo 14 de agosto, el Ciclón sigue armando su equipo en pos de defender el título reciente de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por ello se confirmó la renovación de contrato de dos jugadores de la pasada temporada, como son los casos de Matías Sandes y Selem Safar, campeones en la 2016/2017 de la Liga Nacional y el Súper 4.

Con estas dos confirmaciones, el equipo que estará a cargo de Diego García, flamante entrenador que reemplazará a Julio Lamas, cuenta hasta el momento con 7 fichas mayores y 2 u23.

Los jugadores confirmados hasta el momento son: Nicolás Aguirre, José Vildoza (u23), Selem Safar, Dar Tucker,  Marcos Mata, Gabriel Deck (u23), Mathías Calfani, Justiz Ferrer y Matías Sandes.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)