Facundo Campazzo fue el MVP

Boedo fue una fiesta

San Lorenzo de Almagro recibió al 29° Juego de las Estrellas en un espectáculo de primer nivel. El Polideportivo lució repleto y la jornada quedará guardara en la historia del club azulgrana.

Boedo fue una fiesta
ESTRELLAS Jugadores, entrenadores y árbitros posan en el parquet del Pando.

No terminás de celebrar algo importante en el básquetbol que de inmediato surge otro acontecimiento relevante. Luego del bicampeonato, más precisamente 8 días después, San Lorenzo de Almagro recibió al 29 Juego de las Estrellas de la Liga Nacional.

En un repleto Polideportivo, los mejores jugadores nacionales de la pasada temporada junto a ex basquetbolistas realizaron un espectáculo de un alto nivel, tanto por la producción que desarrolló la Asociación de Jugadores como la misma magia que brindaron los protagonistas dentro del campo de juego. Presentes en Boedo, por ejemplo, estuvieron Héctor "Pichi" Campana y Marcelo Milanesio, dos históricos de esta competencia que hoy tiene al Ciclón como flamante bicampeón.

En la prueba inicial, la de "Carrera de Habilidades", triunfó el equipo Rojo, conformado por el trío Facundo Campazzo, Raúl “Chuni” Merlo y Natacha Pérez. El certamen de triples fue para la dupla Eduardo Dominé y Lucio Redivo  que, con 24 puntos, vencieron en la final a la pareja de Leandro Masieri y Marcos Mata. 

En el entretiempo del partido se llevó a cabo el torneo de volcadas, donde primó la originalidad de sus participantes, como la de Carlos Buemo, quien para llevarse el trofeo volcó una pelota por encima de Campazzo y Nicolás Laprovítola cuando éstos simulaban leer el diario sentados en una mesa. 

Además, el juego, que se disputó con 4 cuartos de 8 minutos, tuvo momentos de grandes jugadas, que sirvieron para entrener al público que se acercó en familia a disfrutar de un evento que hacía tiempo el barrio de Boedo no tenía.  El triunfo fue para el equipo Blanco, que contó en sus filas con Gabriel Deck. Este equipo venció al Azul de Nicolás Aguirre, Selem Safar y Marcos Mata por 92 a 83.

Sin embargo, más allá del resultado, San Lorenzo de Almagro y el barrio disfrutaron de un espectáculo histórico de nuestro deporte, y que sirve para seguir sumando momentos inolvidables en la noble causa de la vuelta a Boedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)