A las 22 por TyC Sports

El Ciclón quiere recuperar la corriente

Tras caer en el tercer partido, San Lorenzo vuelve a jugar en casa de Regatas. Los de Lamas buscarán estirar la ventaja mientras que el local intentará igualar la Final de la Liga Nacional antes del quinto juego en Boedo.

El Ciclón quiere recuperar la corriente

El lunes Regatas frenó un invicto de 16 partidos de San Lorenzo de Almagro. Tras un mal primer tiempo, el equipo de Boedo quedó golpeado por la gran efectividad del local, comandado por Paolo Quinteros, nuevamente en duda para esta noche.

Hoy, desde las 22, el Ciclón intentará recuperarse para llevarse un triunfo de Corrientes de cara al quinto partido de la serie, que será el sábado a las 21 en Boedo. En cambio, el local, viene entonado con su anterior triunfo, y ostenta un invicto como local en los playoffs de 7 partidos.

La venta de entradas para el público visitante será desde las 17 en el estadio, con un precio de 200 pesos la popular y 500 la platea.

El juego tendrá la televisación en vivo de TyC Sports y la terna arbitral estará conformada por Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Juan Fernández.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).