89-80 EN MAR DEL PLATA

San Lorenzo es campeón del Sur

El Ciclón barrió 3-0 a Quilmes de Mar del Plata y jugará desde el martes las finales de la Liga Nacional ante Regatas de Corrientes.

San Lorenzo es campeón del Sur

Con una formidable tarea de Nicolás Aguirre, el Ciclón logró un triunfazo en el Polideportivo Islas Malvinas para consagrarse como el mejor equipo de la temporada en la Conferencia Sur, alcanzar la Final de la Liga Nacional y asegurarse una plaza en la próxima Liga de las Américas.

Los 19 puntos, más los 9 rebotes y 5 asistencias que confeccionó el Penka, San Lorenzo se llegó un 89-80 de Mar del Plata para liquidar la serie. Con este triunfo, el equipo de Julio Lamas suma 12 triunfos consecutivos en playoffs, contando la pasada temporada.

También fue destacable la tarea de Santiago Scala (15 puntos) y Matías Sandes (8 tantos y 9 rebotes), quienes tuvieron una notable participación en momentos clave del juego, más precisamente en el tercer cuarto, cuando el local había logrado igualar el partido.

San Lorenzo de Almagro jugará la primera Final de la Liga Nacional el próximo martes en Boedo ante el campeón del Norte, Regatas de Corrientes.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).